El Chiringuito Cuevas del Mar forma parte de la historia de la mas bonita de las playas del Oriente de Asturias.
Su construcción se remonta a mediados del siglo XX y ha ido compartiendo con sus vecinos y visitas sus momentos de descanso y también de sus momentos de alegría.

logos_grupo
Hoy en día, seguimos compartiendo ese espíritu…
Interior_2…manteniendo el respeto por el entorno…
TV_Exterior_Dia_1M
…dando luz por la noche…

Tv_Exterior_Noche…y un toque de color.

28Junio13Exterior_4Exterior_5

Exterior_1

Exterior_10 Exterior_9 Exterior_7

Exterior_6

1 Comment Add Yours

  1. Fundación Biodiversidad

    Estimado Chiringuito:

    Nos ponemos en contacto contigo para informarte que desde el Ministerio de Agricultura, Alimentación y Medio Ambiente, a través de la Fundación Biodiversidad, está desarrollando el proyecto “Chiringuitos Responsables” mediante el cual queremos promover el compromiso medioambiental de este tipo de establecimientos situados a pie de playa con la conservación de nuestras costas. Este compromiso se refleja mediante la adhesión al Decálogo de Buenas Prácticas Ambientales que puedes consultar en la web http://www.fundacion-biodiversidad.es, a través de la cual podrás adherirte si así lo deseas. En ella, se muestra información sobre los chiringuitos adheridos para lo cual puedes mandarnos una fotografía de tu chiringuito o iniciativa responsable que consideres significativa para darte mayor visibilidad. Puedes enviárnosla a programaplayas@fundacion-biodiversidad.es si lo deseas.

    Además, deseamos comunicarte que, en este marco, hemos lanzado la III edición de los “Premios Chiringuitos Responsables” en los cuales se premian las mejores iniciativas ambientales que hayáis desarrollado para mejorar vuestra relación con el entorno y la sostenibilidad. Nos gustaría invitarte a participar en esta nueva edición, para lo cual te adjuntamos las Bases que esperamos resulten de tu interés. Si deseas más información de cómo participar en el premio puedes consultarlo en la web anteriormente especificada.
    Quedamos a vuestra disposición para resolver cualquier duda que os surja.

    Os deseamos un inicio de temporada excelente.

    Recibe un cordial saludo,

    Equipo de Conservación de la Costa
    Fundación Biodiversidad

    Reply

Leave a comment